Asuntos regulatorios farmacéuticos

Somos ayuda profesional y concreta para las personas que quieran desarrollar las áreas de:

– Producción y comercialización de productos Farmacéuticos e Higiene, de uso HUMANO.
– Producción y comercialización de productos Farmacéuticos e Higiene, de uso VETERINARIO.

Los productos de consumo humano necesitan tomarse en serio y estar atentos a sus normas internacionales y nacionales… in House tiene a los profesionales certificados para hacer esto.

Asesoramos el proceso de solicitud de instalación y funcionamiento de Farmacias, Droguerías, Botiquines Farmacéuticos.

Asesoría en los procesos administrativos de:

-Almacenamiento, distribución y comercialización de productos farmacéuticos (humanos y veterinarios).
-Almacenamiento, distribución y comercialización de productos cosméticos.
-Almacenamiento, distribución y comercialización de productos dispositivos de uso médico.

·Asesores en gestiones de importación, que permitan la fabricación y comercialización de productos. (Aduana, GICONA)

·Facilitamos la relación con las Autoridades Sanitarias del país, en cuanto a la factibilidad técnica de implementación de proyectos.

·Desarrollamos Informes y recomendaciones sobre proyectos de productos y/o servicios del área de la Salud.

·Regulatory affairs: Asesoría en asuntos farmacéuticos y regulatorios. Revisión de brochure de productos, indicaciones de requerimientos técnicos. (Farma, Cosméticos, Dispositivos y Alimentos).

·Access: Revisión y orientación de aspectos de acceso a medicamentos por grupos de interés y comunidad, con las respectivas reservar y análisis de las condiciones del mercado y su financiamiento.

·Compliance: Asesoría en construcción, diseño, implementación y puesta en marcha de normas de cumplimiento, transparencia y probidad en el mercado y su interacción con sus stakeholders.

·Mercados: Consultoría en evaluación de mercados, productos y/o categorías que sean requeridos. Aspectos tanto farmacéuticos como sanitarios. Evaluaciones de mercados regionales y sus análisis sanitarios, regulatorios y gubernamentales

·Oficial de cumplimiento Sanitario: Asesoría en aplicaciones de normas y reglamentos tanto en la manufactura como la implementación de instalaciones que requieran autorización sanitaria. (GMP, ISO, HCCAP, Calidad.)

·Legal Pharma: Asesoría y opinión jurídica sobre requerimientos sanitarios, sanciones y/o situaciones tanto locales como extranjeras en materia sanitaria.

·Redes y Prestadores: Análisis y vigilancia en aspecto de redes de salud, instalaciones (Hospitales, Clínicas, etc.), calidad y acompañamiento en sistemas de acreditaciones.