Congreso de innovación y gestión en la salud CIG 2020

El sector de la salud es una industria que afecta a todos, pero que históricamente ha tenido una reputación de experiencias de pacientes menos que positivas. Sin embargo, la experiencia de los pacientes se está convirtiendo en un foco de atención de muchas compañías y clínicas de atención médica. Esto se ve favorecido por los nuevos enfoques y tecnologías que tienen el poder de transformar la atención médica.

La experiencia del paciente tiene un impacto decisivo en el desempeño de una organización de salud, y puede ser trabajada de diferentes maneras: desde el establecimiento de una cultura de cali-dad y seguridad hasta la realización de acciones específicas. Un paciente carece de los conocimien-tos necesarios para evaluar la conveniencia de un procedimiento médico, sin embargo, por mucho que desconozca el tema, siempre podrá juzgar con claridad cuan buena o mala que ha sido su experiencia.

Dirigido a:

El encuentro está dirigido a profesionales y directivos del sector salud. Reunirá a las principalesprestadores del área y participarán connotados conferencistas nacionales e internacionalesque abordarán temas como la experiencia del paciente y su seguridad, acreditación de lasentidades de salud, gestión de los procesos, calidad de la atención y mejor comunicación, ycómo las tecnologías están impactando de manera positiva al sector de la salud.

Este evento será el 2 y 3 de diciembre 2020.

En la web oficial del evento hay más información